sábado, 5 de abril de 2008

Concurso sobre Exposición de Países


La Biblioteca del Instituto organiza un concurso a partir de la Exposición "Libros del Mundo" que se viene celebrando desde el mes de febrero de este año.

-



BASES DEL CONCURSO
Participantes:
Podrán participar en este concurso todos los alumnos y alumnas matriculados en el Instituto en el curso 2007-2008 que pertenezcan a la E.S.O. y al Bachillerato.

Premios:
Se sortearán hasta treinta lotes de premio entre los alumnos/as que participen con acierto pleno a todas las preguntas planteadas en el cuestionario, que asimismo y una vez cumplimentado, será la hoja-participación en el concurso.
Los lotes de premios consistirán en un libro, una camiseta y algunos de los folletos, carteles y otros objetos de la propia exposición.

Modalidad:
Consistirá en presentar, introduciendo una hoja-participación en la urna destinada a tal efecto en la sala de la Exposición o la propia Biblioteca.
De entre las hojas-participación, el Jurado seleccionará para posibles premiados ,aquellas que tengan resueltas con corrección las cuestiones planteadas.
Se presentará sólo una hoja-participación por alumno/a, quedando el Jurado con la potestad de anular el premio/s referido/s a alumnos que hubieran entregado más de una participación.

Fecha:
La fecha límite para entregar la hoja-participación será el 25 de abril de 2008.

Jurado:
Estará compuesto por los profesores encargados de la Biblioteca y su decisión será inapelable.
El jurado podrá declarar desierto un número de lotes-premio si el número de solicitudes hojas-participación con todas las cuestiones correctas es inferior al número de premios ofertados.

Sorteo:
El sorteo se realizará tras la finalización del período de concurso, y se darán a conocer los premiados en la última semana del mes de abril de 2008.
Se realizará al azar, por los miembros del Jurado, seleccionando de entre las hojas-participación con pleno acierto a las cuestiones planteadas, una a una y hasta completar el número de lotes premio existentes. Si en el proceso de selección de premios apareciera dos o más veces el nombre del mismo alumno/a en la hoja-participación elegida al azar, el Jurado podrá invalidar el premio correspondiente.

Entrega de Premios:
Con posterioridad al Sorteo, se expondrá públicamente, en el tablón de anuncios de la Biblioteca, la relación de nombres de los alumnos y alumnas premiados, así como las características del premio adjudicado, que será en la primera semana del mes de mayo.
La entrega de lotes de premios se realizará por parte de los miembros del Jurado.
Los galardonados deberán acudir en persona para recoger su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.