martes, 30 de noviembre de 2010

¡EXTRAORDINARIO, MOVELLÁN!


JESÚS MOVELLÁN, PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

Uno de nuestros ex-alumnos, Jesús Movellán Haro, ha conseguido el premio Extraordinario de Bachillerato de Cantabria.

Jesús terminó sus estudios de bachillerato en nuestro IES "José María Pereda" con matrícula de honor el pasado curso 2009-10 y concurrió este mes de octubre al Premio Extraordinario de Bachillerato que todos los años se convoca en nuestra Comunidad; para acceder a él es preciso una nota mínima de 8´75.

Según sus propias palabras, la prueba, que calificó como de "muy interesante", consistió en ejercicios de Filosofía, Lengua y Literatura, Inglés y una optativa (eligió Latín). Estas pruebas resultaron agotadoras, con una duración de dos horas y media cada una, en un mismo día y no solamente versaban sobre conocimentos sino que exigía exponer opiniones personales sobre diversos temas y cuestiones.

Al fianl, Jesús se llevó el "gato al agua" y recibió el premio por el talento del que ha hecho gala y que no ha resultado, en absoluto, una sorpresa para los profesores que hemos tenido el honor de tenerle como alumno, ni para ninguno de sus amigos y compañeros que celebramos este triunfo.

Ahora, emocionado y crecido por este reconocimiento totalmente justo, quiere saltar a la liga nacional, por lo que se ha propuesto presentarse al Premio Nacional de Bachillerato y sus fans del Pereda, ya estamos animando desde la grada. Animo Jesús, ¡Tú sí que vales! ¡A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.