domingo, 24 de mayo de 2015

Excursión a Valladolid con alumnos de 4º ESO

Miércoles 6 de Mayo por la mañana, y en la puerta del Pereda estamos los alumnos de 4º ESO del centro junto con los profesores LuisMª, Daniel, Silvia y César, listos para partir a la capital castellano-leonesa. Partimos con ilusión, con risas y buen humor, y el día también quiso acompañarnos con alegría, ya que el sol no dejo de brillar en todo el día y hacernos el día más agradable.


Una vez llegados a la ciudad de Valladolid, comenzamos un viaje cultural y de ocio que todos nosotros guardaremos con un grato recuerdo, y sobre todo por el impacto que les causó a los alumnos la ciudad, con sus grandes monumentos como la Iglesia de San Pablo, y sus museos, en especial el Museo Nacional de Escultura, que a todos nos encantó, tanto su arquitectura como las piezas que recoge en su interior.

Iglesia de San Pablo, Valladolid


El Museo Nacional de Escultura (Valladolid) en cinco minutos

Una vez visitado el museo comenzamos todos a recorrer las calles y monumentos de la ciudad, haciendo parada obligatoria en los más emblemáticos, como la Universidad, el Pasaje Gutiérrez, la Plaza Mayor, Academia de Caballería y el parque Campo Grande.

Todo salió genial, los alumnos y profesores disfrutaron de  un día de juntos y especial. Y sobre todo cierto profesor del centro lo llevará guardado en su corazón.

Aquí os dejamos la galería de fotografías de la excursión:



Gracias a todos los que participasteis en el Viaje!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.